CURSO DE ILUMINACIÓN EN ESTUDIO o EXTERIOR / PREPARAR UNA SESIÓN DE FOTOS MODA Y PUBLICITARIA

¿Quieres iniciarte en la fotografía de estudio? Si ya manejas bien tu cámara, da el siguiente paso en este mundo de luces y sombras manejándolas a tu gusto con una sesión práctica con modelo y fotografía publicitaria.
¿Donde y a que horas es? Éste curso se realiza en el estudio de Asier Arriba Fotógrafo y exteriores durante un fin de semana entero: Sábado 8 horas y Domingo 4 horas.
¿De qué vamos a hablar? 
1.- El sábado por la mañana veremos teoría sobre la iluminación, luz natural, utilización de flashes, fotómetro… y como preparar una correcta sesión de fotos (contratos…).
2.- Por la tarde tendremos a una modelo para poner en práctica todo lo aprendido a la mañana en una sesión de fotos.
3.- Para acabar domingo veremos todo el trabajo realizado el día anterior buscando fallos que corregir y aplicaremos un correcto procesado a las mejores tomas.
¿Cómo me apunto al curso? Estate atento a la página principal para ver cuando sale y podrás apuntarte a través de internet o llamando al: 619 860 947
¿Qué me hace falta para este curso? Necesitas conocimientos básicos/avanzados sobre fotografía y una cámara digital con zapata para el flash y modo manual.
¿Cúanto cuesta el curso? Grupo / Doce horas: 220€ por persona.

Precios con I.V.A INCLUIDO